El mejor alquiler de coche en Mallorca

4.9/5 - (13 votos)

Muy buenas tardes, hoy os vengo a hablar sobre el alquiler de coche en Mallorca que muchas veces cuando se empieza a buscar y preparar un viaje a la isla o a cualquier destino, este tema suele traer muchos quebraderos de cabeza, no solo por como moverse por la isla (que recomiendo totalmente alquilar un coche en Mallorca), si no por las empresas que alquilan coches porque, seamos sinceros, no suelen tener muy buenas opiniones, pero os aseguro que eso va a cambiar.

Hoy os voy a hablar de un rent a car diferente, Offugo, que empezaron solamente en Mallorca, pero ya están disponibles para alquilar coches en Ibiza, Málaga y Alicante.

Seguro que has tenido algún problema con una empresa de alquiler de coches o conocerás a alguien que los ha tenido, con cargos ocultos, precios extras no avisados con antelación, marcas y arañazos de los que te hacen culpable, cargos por combustible, kilómetros limitados diarios….etc ¿Te suena? Siempre hay que leer todo muy bien para evitar sorpresas y aun así puede que tengamos algún disgusto, muchas veces no solo es el precio más barato, que luego van sumando cosas y te sale a precio de lujo haciendo que empieces las vacaciones con el pie izquierdo.

Alquiler de coche con todo incluido en Mallorca, Ibiza, Málaga y Alicante

Offugo es una startup tecnológica premiada como la empresa más innovadora de Baleares, que ha apostado por hacer las cosas diferentes y seguro que te estas preguntando ¿Qué puede tener de diferente con cualquier empresa de coches de alquiler en la isla? Te lo cuento:

  1. Su eslogan es: car rental made easy que viene a significar alquiler de coches fácil y sencillo
  2. El precio final, es el precio que ves, garantizado. Sin cargos extras ocultos de última hora y sin sorpresas
  3. Cancelación gratuita hasta 24h antes de tu llegada
  4. Seguro a todo riesgo sin franquicia incluido en el precio, es más no existe otra opción de contratación con un seguro distinto
  5. Segundo conductor también incluido en el precio
  6. Sin deposito ni fianzas
  7. Kilómetros ilimitados
  8. Política de combustible lleno / lleno, es decir, lo recoges lleno y lo tienes que devolver igual
  9. Asistencia de viaje en carretera, telefónica y vía WhatsApp personalizada 24h
  10. Todo se gestiona con el teléfono móvil
  11. Mira las opiniones de Google y fliparás
  12. Todos los papeleos, reserva y documentación del contrato se hace online, enviarás todo antes de llegar por internet, por lo que será llegar y marchar.
  13. Coches muy nuevos y cuidados
  14. A través del móvil recibirás las instrucciones para encontrar donde está ubicado tu coche y abrirlo. Fácil y rápido
  15. Y lo mejor, sin esperas ni colas larguísimas en un mostrador. Llegar y disfrutar

¿15 razones son suficientes para que veas que Offugo es diferente?

Seguro que van a cambiar la manera en la que se alquilan los coches, además intentan ser lo más sostenibles posibles incluyendo algunos modelos de coches eléctricos y te diré que empezaron justo antes de la pandemia con solo el rent a car en Mallorca y dos años después tienen 3 localizaciones más. Primero le siguió Alicante, después Málaga y ahora Ibiza. Esto es una garantía de que hacen las cosas bien ¿Cuál será el próximo destino que abran? Ya deseando saberlo.

Alquiler de coche barato en mallorca, ibiza, málaga y alicante

Puede que si haces una búsqueda rápida en algún comparador de alquiler de coches tengas opciones más baratas, pero recuerda todo lo que incluye el alquiler de Offugo y todos los extras que te añadirán después en las otras compañías, así que haz tus cálculos, que ya te adelanto que tienen unos precios muy competitivos.

Deciros también, que este año, ante la falta de materias primas y tras el parón del covid, en Mallorca se ha reducido bastante el número de coches de alquiler por lo que al tener tanta demanda y pocos coches los precios se han disparado.alquiler coche offugo Mallorca

Código descuento para alquilar coches con offugo

Te voy a dar una razón más para alquilar, un descuento del 10% en el alquiler de coche por ser lector de mi blog. Tan solo tienes que acceder desde este link y te aplica el descuento directamente, más fácil imposible ¿no?. Podéis fijaros en la parte derecha donde os dice el total que se os aplica el descuento. Si por algún casual no se aplica el código descuento, puedes poner a mano en la casilla de si tienes un código de descuento LASCOSASDEALBA10 y se aplicará.

Yo colaboro con ellos desde hace tiempo, casi desde que empezaron y son una empresa joven con muchas ganas de hacer las cosas bien y mejorar. También os puedo decir, que me dejaron un coche para probar y ver su funcionamiento e hice todo el proceso de reserva, envío de documentación, recogida, devolución y funcionan super bien. Además, tengo amigos que lo han reservado en sus vacaciones y siempre han salido muy contentos con buenas opiniones.

¿Cómo reservar un coche de alquiler sin franQuicia con offUgo?

Se reservan a través de su web www.offugo.es  de forma muy fácil.

  1. Elige fechas, lugar de recogida y horario
  2. Selecciona el modelo de coche que necesites
  3. Añade los extras que necesites como sillita de bebe, sombrilla o nevera
  4. Fíjate en la parte derecha donde aparece el total que está aplicado mi código de descuento del 10%
  5. Rellena tus datos y ya tendrás reservado tu coche de alquiler. ¿Fácil, no?alquiler coche offugo Mallorca

Alquila tu coche en el aeropuerto de Mallorca

Tras reservar y validar la documentación online, unos días antes de llegar se pondrán en contacto contigo por WhatsApp y ahí te irán informando de todo lo que necesitas saber para tu llegada, incluso la ubicación exacta del coche en el parking del aeropuerto. Cuando encuentras el coche, se abre remotamente con las instrucciones del mensaje, te dicen dónde encontrar las llaves del coche y ya estas listo para disfrutar de tus vacaciones. Como ves, sin esperas, sin colas, ni retrasos. Perfecto y más fácil imposible. ¿Es o no un rent a car diferente?

A veces, también te esperan justo a la salida de la terminal del aeropuerto, te llevan a la ubicación del coche y te ayudan en lo que necesites.

¿Es necesario alquilar un coche eN Mallorca?

Y por último, quería hablaros de un tema muy recurrente que es ¿Alquilar coche en Mallorca sí o no? La respuesta es sí, es lo más recomendable.

Mallorca, aunque la mayoría de gente se piensa que al ser isla es pequeña, es la isla más grande de las Baleares por lo que, aunque no lo parezca, las distancias son grandes para una isla, por lo que la opción de alquilar una moto como en otras islas Baleares la descartaría.

Además, el transporte público no es muy bueno, por lo que vas a perder muchísimo tiempo para poder desplazarte por Mallorca a menos que tu intención sea no moverte del hotel y no conocer las maravillas de esta isla, os recomiendo que alquiléis un coche para moveros por la isla.

Espero que si tenéis dudas de alquilar un coche en Mallorca, Ibiza, Alicante o Málaga con Offugo, si veis que tiene muy buenas opiniones y os pueda parecer raro, quiero que veáis que es posible un rent a car diferente con todo incluido sin franquicia y que ellos lo están consiguiendo.

¡Gracias por compartir en redes sociales!

Published by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.