Buenas tardes, hoy vengo con una manualidad muy fácil para decorar en casa y os voy a contar cómo hacer ángeles de cuerda para decorar esta navidad.
Estos ángeles sirven tanto para decorar el árbol de navidad, como para decorar distintos puntos de la casa, poner en la puerta colgados…etc
Materiales:
-Cuerda de color claro y grosor medio tirando a fino
-Cinta decorada para hacer las alas
-Tijeras
-Cola blanca
Cómo hacer ángeles de cuerda para decorar esta navidad DIY:
Lo primero que tenemos que hacer es medir la cuerda que vamos a utilizar dependiendo lo grande que queramos hacer el ángel. Para ello, yo lo que hice fue una simulación sin cortar la cuerda de cuanta cuerda más o menos necesitaba para cada angelito para después cortarla y empezar a hacerlos.
Es muy fácil hacer estos angelotes de cuerda, solamente tenemos que ir haciendo zig zags del tamaño que queráis hasta acabar toda la cuerda.
Ahora vamos con las alas, que solamente es hacer un lazo con una cinta decorada. En mi caso la cinta era muy ancha y la corté por la mitad. Si os pueden ayudar sujetando el angelote por donde vayáis a hacer el nudo mejor, si no con una gomita lo sujetamos a la distancia que queráis, pero la parte superior tiene que ser más pequeña que la inferior para hacer como si fuera la cabeza del ángel.
Yo lo que hice fue hacer un nudo por delante y pegar los lados en la parte trasera del ángel con cola blanca de modo que parezcan las alas. Yo le puse algo de peso encima para que se pegase todo bien. También se podría simplemente hacer un lazo con la cinta decorada.
Y para finalizar, si queréis ponerle una cuerdecita para colgarlo en el árbol, decorar la puerta ocualquier otro sitio, adelante. Yo suelo poner uno con cuerda colgado en la puerta y el otro en la parte superior del árbol de navidad a modo de estrella.
Espero que os haya gustado esta manualidad de cómo hacer angelotes de navidad con cuerda que ya veis que es súper sencillo, quedan graciosos y diferentes.
Published by