Muy buenos días, hace un par de fines de semana fuimos a celebrar nuestro aniversario a un restaurante que teníamos ganas de ir hace tiempo, pero siempre que habíamos intentado ir estaba completo. El restaurante Bistró Casa y Tinelo, ubicado muy cerca de Zaragoza, en el pueblo de Movera.
La verdad es que la espera mereció la pena y salimos muy contentos porque estaba todo delicioso, los camareros estaba muy pendientes a todo, el único pero, fue quizá que nos sirvieron todo muy rápido casi sin tiempo a reposar plato y plato, pero eso es lo de menos.
Tienen una carta, de la cual puedes sacar el menú, o también hay a veces otro menú especial. En nuestro caso cogimos el menú de 26,50€ válido para viernes noche, fines de semana y festivos.
Este menú consiste en un entrante, un pescado o carne y postre, además de pan, agua y vino de la casa.
El menú se elabora con la hoja izquierda de la carta en el que existen 5 entrantes, 2 pescados, 5 carnes y 6 postres. Además nos ofrecieron en las carnes paletilla asada que no aparecía en el menú.
Os dejo aquí la carta para que podáis ver todos los platos, nosotros elegimos:
De primero el tarro de boletus confitados con migas de pato y huevo poché que estaba increíble y súper sabroso.
Y de segundo, Dani eligió el corte argentino de churrasco asado con patatas deluxe y chimichurri y yo las carrilleras de Duroc a la brasa, setas de temporada y salsa de calabaza al comino. Ambos platos estaban buenísimos, y las carrilleras extra tiernas.
De postre ambos pedimos el cohiba con helado de pistachos (marino de chocolate y ceniza de oreo y coco) que estaban muy buenos pero yo no pude terminarlo que estaba a explotar, ya que para mí fue demasiada cantidad de comida.
Casa y Tinelo, un restaurante para repetir y probar otro día alguno de sus menús especiales que os recomendamos visitar, además tiene una gran terraza que en verano hará la delicia de grandes y pequeños.
Published by