Vasitos de yogur con fruta

Buenas tardes, hoy os traigo una receta súper fácil pero que queda genial y está buenísima, como postre, desayuno, merienda, entre horas y además muy versátil, que puedes modificar y cambiar a tu gusto o según los ingredientes que dispongas, ¿Preparamos unos vasitos de yogur con fruta?Vasitos de yogur con fruta

Ingredientes:

-Vasos o el recipiente que quieras

-Muesli (También serviría galletas, bizcocho, magdalenas…)

-Yogur

-Frutas

-Toppings para decorar (chocolate, miel, coco, chia, frutos secos…)

Preparación:

Esta receta es muy versátil porque se puede hacer con yogur natural, de frutas… combinar la fruta que más os guste o la que tengáis más a mano en la nevera. En la base yo puse un muesli de frutos rojos, pero si no tenéis muesli podéis añadir unas galletas escachadas, un poco de bizcocho o magdalenas que tengáis un pelín duras desmenuzadas…Montar vasito de yogur y fruta

Las capas, es también como más os apetezca o guste, incluso podéis poner solo una capa de muesli, una de yogur y frutas arriba… tiene mil posibilidades!

Para el topping, yo utilicé chips de coco tostados, un poco de chocolate derretido para decorar y chia porque es lo que más a mano tenía, pero con miel, o frutos secos queda también delicioso.

Vasitos de yogur con fruta y muesli

Empezamos troceando la fruta, yo corté en cuadraditos la nectarina y las frambuesas por la mitad, pero según la fruta que sea la cortáis a vuestro gusto.

Y ya empezamos a montar nuestro vasito de yogur con muesli y frutas. Primera capa el muesli, segunda un poco de yogur, (yo he utilizado un bote grande de Lidl que es yogur griego Light), capa de nectarina a trocitos, capa de yogur, capa de frambuesas, ultima capa de yogur y a decorar!

Vasitos de yogur con fruta y muesli

Como veis, estos vasitos de yogur con frutas son facilísimos y rápidos de hacer, además de que los puedes dejar hechos en la nevera guardados durante un par de días que aguantan perfectamente o incluso en un botecito de cristal o tupper y llevarlos a la oficina incluso os pueden ayudar los peques de la casa a hacerlos. ¿Os animáis a hacerlos este verano?

email
Si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales:

Published by

One thought on “Vasitos de yogur con fruta

  1. Tienen una pinta estupenda, y además como dices, son muy fáciles de hacer. Gracias por la idea Alba. Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.