San Silvestre 2013

Feliz día de Reyes! ¿Habéis sido buenos? ¿Os han traído muchos regalos? Este año mi regalo ha sido dinero. Dani y yo hemos decidido hacer una mini escapada a la montaña en vez de hacernos regalos, así que esta semana tendremos nuestro regalo. Bueno dejando los regalos y los Reyes a un lado, estoy muy contenta porque el día 31 de Diciembre, como ya os comenté, corrí mi primera 5k, la San Silvestre de Zaragoza 2013. Como todos sabréis esa carrera es para divertirse, por eso la gente suele ir disfrazada, así que ahora os enseñaré nuestro disfraz, también el de Nochevieja y una breve crónica de la carrera.

Camiseta, dorsal, San Silvestre Zaragoza 2013

Como ya sabéis empecé a correr hace poco, y quería correr una 5k antes de terminar el año, así que en cuanto salieron las inscripciones de la carrera, creo recordar que para finales de noviembre, Dani y yo nos apuntamos, y al comentarlo se fueron apuntando más amigos, 8 en total.

Esta carrera se ha hecho muy famosa y es una forma diferente de terminar el año. En Aragón se celebran varias carreras de San Silvestre, en Barbastro, Binéfar, Sabiñánigo, Villanúa, Huesca, Teruel, Benasque, Las Fuentes, Alcañiz, Andorra, Morata o Calatayud, pero la más famosa es la de Zaragoza. Dónde este año casi 3000 personas estábamos apuntadas.

Al pensar en disfraz para la San Silvestre, piensas en algo divertido y cómodo, a mi me hacían gracia los tutús porque poniéndote alguna tontada más tiene un disfraz barato y gracioso. Así que nosotros dos fuimos de vacas, llevábamos mallas largas de correr de color negro, un tutú blanco, y en la cabeza un gorro de vaca muy gracioso que encontramos, la verdad es que fue un disfraz bastante cómodo para correr.

Disfraz de Vaca barato San Silvestre Zaragoza 2013

Realmente antes de la carrera solo un día había corrido 5 km, la llevé muy bien, solo que me un par de días antes me molestaba el gemelo y empezó a dolerme durante la carrera y después el otro gemelo también, que debía tener envidia, pero quitando eso, la carrera fue muy bien y muy divertida. Repetiré con la San Silvestre de Zaragoza seguro.

Nada más terminar la carrera, nos fuimos a toda prisa a ducharnos y marchar porque esta Nochevieja nos íbamos todos al pueblo de un amigo, y también teníamos disfraz. Íbamos los 11 de Boy Scouts. La verdad es que dábamos el pego totalmente.

Disfraz de Boy Scout

Compramos una camisa en Primark de color verde por 3€ donde cosimos la insignia Scout, una pañoleta roja anudada al cuello, debajo llevábamos pantalones cortos marrones claros o beige, calcetines blancos hasta las rodillas y botas de montaña. Para terminar compramos en un chino distintos complementos como linternas, cantimploras, brújulas, prismáticos, cuerda, mapa…

Para hacer la insignia Scout:

1- Imprimimos las insignias, las pegamos a unas coderas /rodilleras y recortamos.

Como hacer insignia scout

2-Despues cosemos o pegamos con la plancha a la camisa y listas!

Insignia Scout

Espero que os hayan gustado las dos ideas de disfraces fáciles y baratos y os animéis a correr al año que viene la San Silvestre, en breves publicaré como empezar a correr.

Nos vemos en la San Silvestre 2014

email
Si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales:

Published by

6 thoughts on “San Silvestre 2013

  1. […] tanta comida, preparación de postres etc… también he estado entrenando para mi primera 5k, que es mañana día 31 de diciembre por el centro de Zaragoza, seguro que os suena más como […]

  2. Felicidades por el blog. Me gusta pasearme por varios blogs que encuentro interesantes y el tuyo me gusta mucho. Es muy ameno y entretenido. Saludos.

    1. Muchas gracias Pilar, me alegra mucho leer esto y más de alguien a quien no conozco. Me gustaria saber como me has encontrado, si buscabas algo en especial etc.
      Gracias y te espero por aqui más días 😀
      Un saludo

  3. Hola de nuevo: Creo que te encontré a través de otro blog, issasaweis y sí, te tengo fichada y me seguiré pasando por tu blog. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.