Room 60 Zaragoza

Buenas tardes, hace un par de semanas, fuimos a hacer otra sala de escape en Zaragoza, en este caso tocó la Room 60. La primera escape room que hicimos fue el enigma de Goya en CocoRoom y en nuestra segunda sala y elegimos el preso 136 de Room 60 Zaragoza.Room 60 Zaragoza Escape RoomHe de decir que no conseguimos salir, que nos quedamos como a unos 5 minutos de escapar 🙁 pero aún así nos gustó mucho.

Esta sala la pueden hacer de 2 a 5 personas, nosotros que eramos 4, fueron 15€ por persona. Tienen dos salas más, una de 2 a 5 personas y una para grupos más grandes de 6 a 15 jugadores.

Es un poco diferente a la que habíamos hecho del enigma de Goya, ya que esta era más difícil, tenia muchas mas pruebas y acertijos que resolver. El enigma del peso 136 lo conseguimos resolver pero nos faltó un pelin de tiempo para salir de la escape room.

El chico que estuvo ayudándonos en todo momento y explicándonos la historia nos comentó que habíamos llegado muy lejos con muy poquitas pistas por lo que comparando con otros grupos nos dio un poquito más de esperanza porque habíamos ido resolviendo todo muy bien. Nosotros fuimos 4 personas, e igual con 5 personas hubiéramos ido más holgados de tiempo.

Muy recomendable, espero poder ir pronto a probar el informa Kauffman o la Herencia si somos mas gente a Room 60 Zaragoza.

email
Si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales:

Published by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *