¿Quien soy?

Las cosas de Alba - ¿Quien soy?Mi nombre es Alba y soy de Zaragoza.

Todo esto empezó porque me gusta cocinar, haciendo recetas mías, de mi abuela, madre, otras que buscaba por internet empecé a visitar blogs de cocina, después con las redes sociales entré en el mundo de Instagram, y me picó el gusanillo y pensé en hacer un blog. Mientras lo pensaba me dije y si algún día me apetece poner otras cosas que no sean de cocina? ponerme un nombre relacionado con comida era cerrarme solo a ese tema y así pensando nombres nació Las cosas de Alba.

En este blog os contaré mis recetas de cocina, trucos, cosas relacionadas con el deporte, viajes y todo lo que se me ocurra! Espero que os guste!


12 thoughts on “¿Quien soy?

  1. Hola Alba espero y deseo que te salga un blog bonito y curioso ,suerte
    un abrazo de parte de Nuria y mio
    PD:Recuerdos a Dani

  2. Enhorabuena!!!! Animo en esta andadura. Te sigo por aquí también 😉 Soy @airunt de IG. Que pinta tienen esas trufas mmmmm

    • Muchas gracias! prueba a hacerlas y subes la foto a instagram!
      PD: No te salian los comentarios porque tenia que aprobarlos! :)

  3. Felicidades por el blog, espero que vaya muy bien tu nueva incursión en los blogs y como se suele decir, mucha mierda.
    Iré entrando para ver que nos vas preparando, no soy un fiera ni tampoco un negado en la cocina, pero como pinche no me gana nadie, jejejejejej….si no que se lo digan a mi chica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *