¡Nos renovamos!

Muy buenas tardes! Estrenamos año 2018 y los reyes han venido cargados de sorpresas. Como veis, el blog está un poco cambiado, nuevo logo, y nueva cara que espero que os guste.

Hace tiempo que tenia en mente cambiar el aspecto del blog, y tras buscar el estilo que me gustaba, este fin de semana por fin me he decidido a dar el salto. Quería tener también un logo que me identificara más y creo que lo he logrado uniendo mis dos grandes pasiones, viajar y cocinar.

Logo nuevo Las cosa de Alba grande

También quería daros las gracias porque cada año seguimos creciendo, sumando seguidores y visitas. Sé que este ultimo año, no le he dedicado todo el tiempo que necesitaba, pero me era imposible, y tengo muchas cosas pendientes de escribir y publicar.

Todavía no he terminado de publicar los post del viaje a Tailandia, y tengo también para contaros Noruega y Alsacia, zona en la que estuvimos este pasado mes de diciembre. Además tengo recetas y alguna cosa relacionada con Cocholate (nuestra gata) . Espero volver a poder escribir más post al mes.

Con todo esto, me despido, esperando que os guste el cambio y aire fresco nuevo que le he dado al blog, que sigáis escribiéndome, preguntándome cosas y si queréis que hable de algo en particular, decidme y lo vemos!

email
Si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales:

Published by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *