Maceta de chuches

Muy buenas tardes, hoy os traigo una maceta de chuches facilísima y que queda muy chula. La podéis usar en cumpleaños, fiestas, bodas, comuniones, bautizos o simplemente si viene gente a casa y quieres poner algo diferente.Maceta de chuches

En otra ocasión ya publiqué unas rosas de chuches que puse en macetas para una boda, podéis verlas aquí, que también quedan geniales incluso para regalar a vuestra pareja.

Cuando celebré mi cumpleaños me apetecía poner chuches pero de una forma un poco más original, así que opté por estas macetas de chuches.

¿Que necesitamos?

-Macetas chulas de decoracion

-Corcho

-Papel de color

-Palitos de brochetas

-Distintas chuches

Elaboración:

Estas macetas de chuches son facilisimas. Primera tenemos que poner una base de corcho a nuestra maceta, esto lo haremos midiendo el diámetro de la maceta y recortando el corcho hasta poder encajarlo en el interior de la maceta. Estas macetas son de Ikea, que tienen varios tamaños y modelos distintos.

Una vez que tenemos la base, le ponemos un papel de color, en mi caso puse uno verde para que pareciera hierba.

Vamos con las chuches. Yo he elegido 4 tipos de chuches distintas pero podéis poner de un solo tipo, mezcladas, o varias del mismo tipo por palito.Chuches montamos palitos con chuches

Es tan fácil como elegir el orden, las chucherías y empezar a poner las gominolas en los palitos. Una vez las tenemos ya en las brochetas, las empezamos a clavar en la base en diferentes alturas, unas más arriba y otras más abajo y listo.

Las macetas de chuches son una idea que quedan chulísimas para cualquier tipo de celebración, pudiendo tunearlas como quieras. Ya veréis, éxito asegurado!

email
Si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales:

Published by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.