Feliz Navidad ’13

Feliz Navidad! ¿Qué tal estáis pasando estos días? Entre comilonas y familias a tope! Me hubiera gustado publicar un par de recetas navideñas, una de pescado y otra de postre pero se me ha hecho tarde y ahora ya no pega publicarlas, así que para el año que viene.

¿Os acordáis de los sandwiches de reno que publiqué el otro día? Pues han sido todo un éxito! madre mía no sabía que iban a gustar tanto!

Cuando los publiqué, la hija de una compañera de mi madre me dio una idea, y el día de Nochebuena que venía la mitad de la familia a cenar a casa, preparé un reno para cada uno, con los entrantes y causaron sensación. La madre de mi tío que vino a cenar decía “pero si parece que me sonríen y todo” que risas, cuando los vio su nieta al día siguiente también quería hacerlos y la chica que me dio la idea de poner uno en Nochebuena, me envió foto con el resultado para ver si pasaba el examen y por supuesto aprobó!

Os dejo una foto de la mesa de la cena de Nochebuena, donde podéis ver un reno para cada uno 😀

Mesa de Navidad con renos

También se puede ver el centro de mesa que hicimos mi madre y yo con una vela, espumillón y unas bolas doradas y plateadas.

Centro de mesa de Navidad y renos

Entre tanta comida, preparación de postres etc… también he estado entrenando para mi primera 5k, que es mañana día 31 de diciembre por el centro de Zaragoza, seguro que os suena más como “San Silvestre“. Esta tarde recogeremos el dorsal y mañana a las 6 de la tarde nos pondremos las mallas…. y el disfraz! En esta carrera está permitido ir disfrazado siempre que no entorpezcan el desarrollo de la prueba ni a los corredores, y que se vea bien el dorsal. Son disfraces fáciles y graciosos, nada muy elaborado y sobre todo cómodo! ya que vas a disfrutar y a pasar un buen rato.

En unos días os enseñaré los disfraces, si si disfraces en plural, porque después nos vamos todos al pueblo de un amigo a pasar Nochevieja donde también nos disfrazaremos, de no disfrazarme apenas nunca, a dos distintos el mismo día! Son disfraces fáciles, rápidos y baratos que es lo que importa.

Enseguida publicaré un artículo de cómo empezar a correr, que de no correr nada de nada a correr mañana mi primera 5k (5 kilómetros) parece que me ha funcionado así que todos podéis también, además estoy muy ilusionada y con ganas de más!

Que paséis una feliz navidad, unas felices fiestas y un feliz año nuevo para todos! A mí me encanta el numero 13 pero seguro que el 2014 será como mínimo igual o mejor!

Sed buenos… que aún faltan los reyes!

email
Si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales:

Published by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.