Escape room Perdido en el pasado, Quest Quest

Buenas tardes, hoy os vengo a contar nuestra experiencia en esta escape room de Palma de Mallorca, en concreto se trata de Perdido en el pasado en Quest Quest y ya seria nuestra tercera experiencia en una sala de escape tras el Enigma de Goya y el Preso 136.Escaperoom Perdido en el pasado, Quest Quest Mallorca

En este caso, éramos 4 personas, el máximo permitido para esta sala ya que es de 2 a 4 jugadores con un precio de 15€ por persona (los precios varían según los jugadores) y un tiempo total de 60 minutos. También tienen otras salas como la 007 nueva misión y juegos questolimpicos.

Mientras esperábamos a entrar en la sala teníamos distintos juegos de lógica para entretenernos y poner a funcionar nuestro cerebro.

A nosotros nos gustó mucho, incluso se me hizo muy corta y conseguimos salir en 51:20 minutos, solamente pidiendo una pista. La chica que nos atendió, nos comentó que íbamos muy bien ya que en 38 minutos habíamos resuelto casi todo, pero nos atascamos en el último acertijo.

Creo que es una sala de dificultad media-baja con una serie de acertijos y candados a seguir, pero nos faltó un poco tener una historia a seguir con las pistas.Juegos autoquest ques quest escape Mallorca

Al final nos comentaron, que de vez en cuando hacen un auto quest por Palma de Mallorca, que consiste en ir buscando pistas en tu coche contra otros jugadores durante 3 horas en horario nocturno, tenemos ganas de probarlo que nos gustó la idea, ya os contaré.

¿Conocíais esta escape room Perdido en el pasado de Quest Quest?

Cada escape room que hacemos, nos da ganas de hacer más. Ya tenemos reservada la próxima, estas navidades en Zaragoza en Cocoroom la sala de Ambar la visita, os cuento a la vuelta.

email
Si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales:

Published by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.