Escape Room El Cetro de Anubis (Egipcia) en Best Escape Rooms

Buenos días, el sábado fuimos a hacer otra Escape Room aquí en Palma que ya teníamos ganas. Esta vez fuimos a Best Escape Rooms a hacer la sala egipcia de El cetro de Anubis y hoy os cuento nuestra experiencia.Escape Room egipcia el cetro de Anubis Best Escape Rooms Palma de Mallorca

La sala, que estaba muy bien ambientada, fue diferente a todas las que habíamos hecho, ya que no tenía ningún candado como estábamos acostumbrados. Creo que fue bastante facilita y en 44 minutos estábamos fuera.

La hicimos 4 personas con un precio de 16€ por persona que suele ser lo normal y una duración de 60 minutos.

En Best Escape Rooms tienen 2 salas más aparte de la Egipcia que por orden de dificultad le seguiría la medieval y por último la del hacker.

Esta escape está bien para iniciarte ya que es sencillita, pero me faltó un poco más de historia para seguir un hilo y el final fue un poco raro porque nos quedamos con sensación de… ¿ya está? ¿Hemos salido?

A tener en cuenta: no apto para gente con movilidad reducida ya que hay zonas que no puede hacerlas todo el mundo.

Pensando en la próxima escape room, espero que os ayude esta review de la sala egipcia (el cetro de Anubis) en Best Escape Rooms. Perfecta si estáis pensando en una sala para empezar en este mundillo que engancha.

email
Si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales:

Published by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.