Escape room Ambar la visita, de Coco Room

Buenas tardes, hoy vengo a contaros otra escape room que hemos hecho y nuestras impresiones como he hecho otras veces con la de Goya, preso 136 y perdido en el pasado. En este caso tocaba una escape que llevábamos tiempo queriendo ir y es la Escape Room de Ambar la Visita en Coco Room Zaragoza y decir que nos gustó mucho.Escape room Ambar la visita Coco Room

Esta escape de Ambar, está ambientada, como no, en una fábrica de cerveza de la misma marca en la que tienes que resolver una serie de pistas y conseguir elaborar correctamente una cerveza. Es la primera escape room cervecera de España.

Es una sala en la que dispones de más tiempo del habitual, tendrás 75 minutos para poder conseguir la fórmula y salir de la fábrica.

En cuanto a dificultad, tiene una puntuación de 4/5, siendo esta, creo la sala más difícil hecha hasta el momento.La visita Ambar Coco Room

El número de jugadores es de 2 a 5, nosotros éramos 5 y algunas pruebas se nos resistieron un poco, pero conseguimos salir a tiempo a los 72 minutos con alguna ayudita.

A nosotros nos gustó mucho esta sala, tenía pruebas diferentes y muy chulas que no habíamos visto, además no es la típica sala de candados.

Esta sala de Escape room Ambar la visita, de Coco Room la tenéis disponible en Zaragoza, Madrid y Valencia ¿Os animáis a hacerla?

email
Si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales:

Published by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.