Desayuno rápido con yogur, cereales y fruta

Buenos días, hoy vengo con otra receta de desayuno sano, rico y rápido con yogur, cereales y fruta. Este desayuno tiene mil posibilidades distintas pudiendo variar los cereales, el yogur o frutas y seguro que encuentras tu combinación favorita, solo es cuestión de ir probando.Desayuno rápido con yogur cereales y fruta

Ingredientes:

-Yogur natural (griego, light, de sabores…)

-Cereales o granola

-Endulzante (panela, siropes, stevia…)

-Mango y frutos rojos (o la fruta que más te guste como plátano, manzana, fresas…)

-Semillas de chía (lino, calabaza…)

-Frutos secos opcionales, coco…etc

Elaboración:

Este desayuno que también sirve como merienda o snack de media mañana ya que es muy rápido y fácil de preparar. Yo he usado un bol, pero perfectamente puedes hacerlo en un bote de cristal para llevar al trabajo o donde quieras.

Empezamos poniendo una buena base de yogur, el que más o guste, mejor si es natural y así lo endulzas a tu gusto. Yo he utilizado un endulzante y saborizante sin calorías sabor choco blanco que me enviaron de Myprotein, en su web podéis ver todos los sabores que tiene.Desayuno rapido y sano myprotein

Seguimos con la capa de cereales, yo en este caso he usado una granola proteica de Myprotein que me enviaron también para probar que lleva avena, nueces y chocolate que es muy cómodo para este tipo de desayunos también pudiendo añadirlo a un bol con leche.

Otra opción sería que dejes a preparado la noche anterior unos copos de avena con un poco de leche, yogur y semillas de chía para que se pongan blanditos y por la mañana solamente será añadirlo a la mezcla que preparemos en el bol con las frutas y yogurt.

Después vienen las frutas, yo he usado frutas congeladas esta vez, que ya vienen cortadas y listas para comer, solamente hay que acordarse de sacarlas la noche anterior a descongelar. He usado cubitos de mango y frutos rojos, pero también podéis tener preparadas frutas cortadas o cortarlas en el momento como es el plátano, unas uvas o fresas que son rápidas de comer y no hay que cortar, o como hacemos nosotros que cuando compramos melón, piña, sandia…. lo limpiamos y dejamos cortado y listo para comer en tuppers en la nevera. Si podéis elegir fruta de temporada mucho mejor, ya que os será más económico.Desayuno/merienda rápido con yogur cereales y fruta

Y por último añadir las semillas que tengáis o que más os gusten. Yo he añadido semillas de chía que son las que suelo tener en casa, pero podríais cualquier otra o frutos secos, coco, trocitos de chocolate, crema de cacahuete….

Como veis, hay miles de posibilidades a gusto de todos pudiendo variar este desayuno rápido con yogur, cereales y fruta. Espero que os haya gustado y os sea útil para preparar los desayunos, meriendas o snack para media mañana.

email
Si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales:

Published by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.