Cumplimos 1 año ya!

Muy buenos días a todos! Hoy 1 de Septiembre, ese día que parece que “acaba” el verano y todo vuelve a la normalidad. Ese mes lleno de nuevas promesas por cumplir.Primer Cumpleblog de Las cosas de Alba

Justo hace ahora un año, bueno en realidad fue el 28 de agosto de 2013 cuando empecé con mucha ilusión este blog, en el que mi idea principal ha cambiado un poco pero básicamente sigue siendo la misma, un blog cercano donde poder contaros mis recetas, viajes, deporte, restaurantes que visito….

Hace un año, a estas alturas, tambien estaba casi a punto de realizar mi primer triatlón en Valencia, exactamente este próximo fin de semana, espero poder volver muy pronto a participar en otras pruebas con la rodilla en perfecto estado, ya que al final este año no he podido participar todavía en casi nada.

Gracias, gracias por leerme y seguir entrando al blog, esos seguidores fieles que tengo y a todos los nuevos que por casualidad me encontráis a través del tío Google, aunque he de decir que me dejáis pocos comentaros eh? jeje

Espero seguir mucho más tiempo por aquí y si tenéis alguna idea o queréis que hable de algo en concreto solo me lo tenéis que proponer!

Gracias por este primer cumpleblog! 😀

email
Si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales:

Published by

2 thoughts on “Cumplimos 1 año ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.