Cómo quitar el hielo del parabrisas del coche

Muy buenos días! ¿Qué tal va el primer mes del año? Yo sigo muy liada, porque como os dije mi madre sigue ingresada y la semana pasada tuvieron que volver a intervenirla así que paso mucho tiempo en el hospital. Con el frío que hace estos últimos días, seguro que más de uno que aparque en la calle se ha levantado con el coche lleno de hielo y no sabéis muy bien que hacer en esos casos por lo que hoy os voy a dar un truco fácil para quitar el hielo del parabrisas del coche en estas mañanas heladoras que tenemos últimamente en Zaragoza.Alcohol para quitar el hielo del coche Hay varias opciones para eliminar el hielo:

La primera es ponernos a rascar el cristal con una rasqueta.

La segunda es meternos al coche, encender el aire caliente con la opción de las lunetas delanteras y traseras y esperar.

Y la tercera que es el truco que voy a explicar hoy es utilizar alcohol.

Necesitaremos:

-Un bote de alcohol del que tenemos en el botiquín de curas (si puede ser en vaporizador mejor)

-Una rasqueta de plástico o utensilio limpiacristalesCómo quitar el hielo del parabrisas del coche

Modo de empleo:

Esta opción para quitar el hielo del parabrisas del coche funciona de la siguiente manera: rociamos alcohol por el cristal y con ayuda de un utensilio para limpiar cristales (como el que usamos para limpiar los cristales de la ducha) retiramos con cuidado todo el hielo. Utensilio limpia cristalesOtra opción sería darle con una rasqueta o con los limpiacristales del coche.

El alcohol reacciona derritiendo el hielo. Usar una rasqueta o utensilio ayuda a retirarlo más rápido, que no se vuelva a congelar y a dejar el cristal limpio sin restos de hielo.

Espero que os sea útil este truco para quitar el hielo del parabrisas del coche en estos días fríos de invierno.

¿Os sabéis algún truco más que tambien funcione?

email
Si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales:

Published by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *