¿Cómo organizar el cable de los auriculares?

Buenos días, seguro que a casi todos de nos lían los cables de los auriculares al llevarlos en el bolso, mochila o incluso en el cajón de casa, se hacen nudos y enrollan de una forma que luego es muy difícil dejarlos bien, por eso hoy os voy a contar como organizar el cable de los auriculares de forma fácil, rápida y muy económica.Como organizar el cable de los auriculares diy

Material necesario:

-Pinzas de madera

-Celo decorado o washi tape

-Pinturas, rotuladores (opcional al celo decorado)

-Tijeras

¿Cómo organizar el cable de los auriculares?

Este tutorial diy para organizar el cable de los auriculares es muy fácil y sencillo. Cogeremos varias pinzas, tantas como organizadores queramos hacer.

Material para organizar los cables de los auriculares

Yo los decoré con celo decorado que es muy rápido, pero si no tenéis siempre podéis pintar la pinza con rotuladores o pintura, simplemente haciendo unos puntitos con rotulador ya quedarían muy chulas.

Decorar pinza con washi tape

Si lo vais a hacer con celo, simplemente medimos el trozo que necesitamos para cubrir un lado de la pinza y lo pegamos en uno de los lados planos.

Diy para organizar los cables de los auriculares

Ahora abrimos la pinza y en la zona de abertura, ponemos la cabeza de los auriculares y cerramos de forma que nos queden como atrapados y ya no se puedan salir. Ahora solo nos queda enrollar el cable alrededor de la pinza y meter el final del cable donde va el conector un poco entre el cable que hemos enrollado para que no se suelte y listo.

truco para organizar los cables de los auriculares

De esta forma tenemos un truco super fácil para organizar el cable de nuestros auriculares que también podemos utilizarlo para otro tipo de cables tipo usb o el que queráis. ¿Qué os parece? Además de ser muy rápido de hacer y de guardar el cable, ocupa muy poco en el bolso o donde lo llevéis normalmente y en el momento de utilizarlo siempre lo tendréis sin nudos ni perderéis tiempo en desenredarlo.

email
Si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales:

Published by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.