Cómo decorar con conchas

Posted on

Muy buenas tardes, desde antes de irnos de vacaciones no he podido publicar nada y he tenido un poquito abandonado el blog, pero poco a poco vuelvo a la normalidad. Hoy os voy a contar como decorar con conchas de vuestras vacaciones y darle un toque diferente a tu casa además de tener un bonito recuerdo.Como decorar con conchas

Nosotros teníamos pensado hacer algo con las conchas desde el año pasado y al final este nos hemos decidido a hacer nuestra pequeña playa privada con recuerdos de los viajes además de dedicarle una zona para todos los recuerdos que vamos trayendo de nuestros viajes.

Para hacer esta mini playa privada en casa necesitaremos:

-Un recipiente de cristal, florero, pecera, bote…

-Arena (nosotros hemos optado por comprar una imitación a arena)

-Conchas

¿Cómo decorar con conchas?

Muy fácil, barato y rápido. Nosotros hemos optado por este recipiente de la tienda Casa, por 5,99€ y un bote de arena de unos 700gr (había de muchos colores) por 1,99€ también de la misma tienda.

Nosotros hemos lavado y desinfectado las conchas con un poquito de lejía por si tenían algún bichito y así dejarlas bien limpias.

Una vez lavado el recipiente, hemos puesto la arena y encima las conchas de la forma que más nos gustaba.

Hemos dejado hueco porque seguiremos recolectando más conchas en nuestros próximos viajes.

Hay miles de formas de decorar con conchas, solamente metiéndolas en botes, peceras con o sin arena, en botellas, también se pueden meter en marcos y colgarlas como cuadros. Podemos hacer cordones de conchas y colgarlos dentro o fuera de casa, decorar macetas, arreglo decorativo para colgar en la puerta, letras con conchas…. como veis hay miles de usos y decoraciones posibles.Rincon de viajes Las cosas de Alba

Os dejo una foto del rinconcito que estamos haciendo con los recuerdos que traemos de nuestras vacaciones y os animo a que decoréis con conchas ya que es muy fácil, barato y quedan genial.

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *