Bar La Viña

Buenas tardes! Hoy vengo a recomendaros un sitio bastante famoso en el centro de Zaragoza por sus raciones de comida española-marroquí. El sitio del que os hablo es el bar La Viña.Berenjenas con miel del Bar La Viña en Zaragoza

El bar la Viña, está situado en la calle Jordan de Urries, una bocacalle peatonal de Don Jaime casi llegando a la plaza del pilar en el lado derecho (entre la plaza Santa Marta y Don Jaime).

Bar La Viña en ZaragozaEs un bar muy pequeñito y que siempre está a tope de gente, por lo que recomiendo ir pronto, aunque si llegáis y está lleno, no os preocupéis que tiene mucha rotación y una vez comidas las famosas berenjenas se quedaran huecos libres.

Si es la primera vez que vais a este bar, no esperéis una carta extensa ya que solamente tiene 4 raciones pero todas muy buenas.

La primera y más famosa son las berenjenas con miel de caña. Estas berenjenas son adictivas, es comer una y no poder parar jeje. Las berenjenas van en tempura con un poco de miel y tienen aspecto a patatas fritas ya que van en finas tiras.Berenjenas en tempura con miel en Bar La Viña de ZaragozaOtra de sus raciones famosas con las patatas bravas a las que se les puede añadir dos salsas o hacerlas mixtas, es decir mitad y mitad de salsas. Las salsas para acompañar las patatas son la aragonesa y la salsa de la casa. Una es mayonesa con ajo y perejil y la otra una salsa de tomate un poco picante con especias marroquíes. A nosotros nos gustan más con la salsa aragonesa como buenos maños que somos.Patatas bravas mixtas Bar La Viña en ZaragozaLa tercera ración que tienen son unos pinchos morunos de ternasco, pollo y pavo que adoban con distintas especias.Pinchos morunos de ternasco y pollo en Bar La Viña de ZaragozaY por último las croquetas de jamón.

El Bar la Viña es un lugar del que siempre sales contento por los buenos precios y el buen ambiente. Cuando pruebes las famosas berenjenas, repetirás seguro!

email
Si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales:

Published by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.