Agustina La Borraja de Aragon Capitulo 1

Muy buenas tardes! ya estoy aquí por fin con el primer capítulo del comic que os comenté de Agustina la Borraja de Aragón! Este comic ha nacido de la mano de El Obrador de Ideas y Carolina Albalá. En esta colaboración Marta López escribe los guiones y Carolina dibuja y pone cara a Agustina la Borraja de Aragón.Agustina la Borraja de Aragón

Todo comenzó cuando Carol entró en el Obrador de Ideas a hacer las prácticas de monitora de tiempo libre. Ella comentó que era diseñadora gráfica, hacia comics…desde 2011 hasta hoy ha colaborado con distintos fancines entre ellos Thermozero que este año ganó el premio al mejor fancine en el salón del comic de Barcelona, entonces Marta le dijo que tenía varias ideas y que podrían colaborar juntas y de ahí nació este Comic de Agustina la Borraja de Aragón.

La idea de elegir una borraja surge de intentar promocionar hábitos de vida saludables para la alimentación de los más pequeños de la casa y de consumo de productos locales. Como todos sabéis la borraja es una verdura típica aragonesa, que se cultiva sobre todo en la ribera del Ebro aunque ya se empieza a extender a otras zonas dada su calidad.

El 9 de octubre de 2014 (en plenas fiestas del pilar) fue la presentación oficial de Agustina la Borraja de Aragón y desde entonces siguen haciendo capítulos entre Marta y Carol. Poco a poco iré subiendo todos los capítulos hasta alcanzar su ritmo de publicación.

Os dejo con el primer capítulo piloto de este comic que espero que tenga mucho éxito:1 Comic Agustina La Borraja de Aragon capitulo 12 Comic Agustina La Borraja de Aragon capitulo 13 Comic Agustina La Borraja de Aragon capitulo 14 Comic Agustina La Borraja de Aragon capitulo 15 Comic Agustina La Borraja de Aragon capitulo 16 Comic Agustina La Borraja de Aragon capitulo 1

Espero que os haya gustado este nuevo comic made in Aragón sobre Agustina la Borraja de Aragón.

email
Si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales:

Published by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *