6 meses de vida, Gracias!

Gracias, hoy empiezo este post dando las gracias a todos por entrar en mi blog. Ayer cumplimos 6 meses de vida, desde que publiqué el primer post con la receta de trufas de chocolate y gracias a que veo que esto marcha tengo más ganas e ilusión de seguir.

6 meses de vida del blog
Un globo por cada mes de vida del blog! Gracias

Revisando los datos que tengo del blog, la verdad es que estoy muy contenta, porque los 4 primeros meses de vida del blog tenía unas 100, ciento y pico visitas y después ha ido subiendo a unas velocidades increíbles, llegando a multiplicar por 7 las visitas del principio, sobre todo en los últimos dos meses y unas 4000 páginas vistas.

No sabéis la ilusión que me hace cuando me decís lo que os gusta mi blog, cuando lo compartís en Facebook, Twitter…. o incluso me dais ideas de cosas a publicar, que algunas ya las tenia y me decís que os avise cuando lo publique.

Hace un par de meses más o menos, en el ascensor del gimnasio me dijeron que le gustaba mucho el blog y que siguiera así, pues eso consiguió que fuera todo el camino a casa con una sonrisa tonta por la calle, que si alguno se fijó dirían y esta tía que se va riendo sola? jajaja, esta es solo una pequeña anécdota de las que espero tener muchas más porque me gustan mucho y me hacen mucha ilusión.

Bueno para terminar solamente deciros que Gracias por seguirme y visitarme, y si queréis que hable de alguna cosa en concreto solamente tenéis que decírmelo y estaré encantada! Ahora a por el año que seguro que irá genial!

email
Si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales:

Published by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.